Virtualización y Cloud

Inicio / Soluciones / Virtualización y Cloud

La virtualización comenzó como una manera de consolidar servidores y optimizar costos, pero el gran beneficio ha sido la agilidad que le entrega a los clientes. Las soluciones en la nube son la extensión de esta agilidad y, además de disponibilizar infraestructura, plataforma, software y seguridad, también ofrecen el pago por consumo.

En Business Continuity evaluamos las distintas opciones que tienes y buscamos la solución más adecuada a tu estrategia de negocio. También buscamos el equilibrio entre disponibilidad y seguridad. Para algunos clientes una solución de infraestructura virtualizada satisface todas sus necesidades, otros buscan armar un cloud privado, público e incluso hibrido.

¿Qué soluciones en la nube te darán la ventaja competitiva para mejorar la productividad y aumentar las utilidades? ¿Y qué significa realmente una solución Cloud?

Contáctanos

Infraestructura Virtualizada

La mayoría de las empresas ya tienen una infraestructura virtual. Business Continuity realiza una evaluación de la arquitectura y capacidad existente y la utilización de los recursos. De esta manera podemos ayudarte a realizar mejoras en eficiencia y productividad al momento de actualizar o expandir la infraestructura.

Usuarios Conectados

En el mundo conectado de la generación de los milenios, los usuarios finales esperan estar conectados a sus aplicaciones y datos en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Soluciones de escritorio y aplicaciones virtuales ayudan a entregar un alto nivel de servicio para responder a estas necesidades sin comprometer la seguridad y productividad.

Integración Cloud

El aprovisionamiento en minutos de servidores, aplicaciones o software a través de portales de autoservicio, permite que las diferentes áreas de tu empresa puedan responder rápidamente a cambios y oportunidades en el mercado. Nosotros te ayudamos a definir la mejor estructura y las funcionalidades que necesita tu negocio para tener la ventaja competitiva.

Contáctenos

Permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Contáctanos hoy para mostrate cómo lo haríamos, integrando nuestra oferta de soluciones y la experiencia de nuestro equipo.

Business Continuity®