Servicios Gestionados

Inicio / Servicios / Servicios Gestionados

Servicios Gestionados

¿Necesitas concentrarte en generar iniciativas para hacer crecer tu organización? ¿Buscas escaparte de los incendios diarios y enfrentar los cambios que están sucediendo en tu industria?

Con los servicios gestionados de Business Continuity, podrás dedicar tu tiempo al futuro de tu negocio mientras nosotros nos preocupamos de la seguridad y continuidad de tus plataformas críticas actuales.

Mejora Continua

Más que simplemente mantener operativa lo que tienes, aplicamos nuestros años de experiencia y conocimiento a desarrollar e implementar un plan de mejora en todas tus plataformas. Buscamos aumentar el rendimiento de los servicios y maximizar la seguridad. Te ayudamos a planificar la actualización de las plataformas y la aplicación de mejores prácticas.

Storage y Servidores

Cuando se trata de maximizar el rendimiento de plataformas físicas y virtuales, aplicamos nuestro conocimiento y expertise para ofrecer sugerencias y opciones que marcan la diferencia. Utilizamos las mejores herramientas para garantizar el uptime y solucionar posibles problemas antes de que impacten al negocio.

Respaldo Gestionado

El respaldo de datos es una tarea necesaria para todas las organizaciones, pero muchas veces impacta el rendimiento de los servicios críticos del negocio debido al incumplimiento de los tiempos de respaldo definidos. Te podemos ayudar a analizar los problemas, definir soluciones y gestionar el servicio de respaldo para que sea un beneficio para el negocio en el largo plazo y no un mal necesario.

Seguridad Gestionada

Las amenazas avanzadas exigen tecnologías de seguridad cada vez más complejas. Es fundamental administrar esta conjunta de tecnologías de forma proactiva para generar el retorno en la inversión. Como especialista en ciberseguridad, Business Continuity ya administra más de 50.000 endpoints y dispositivos de seguridad. Este nivel de telemetría nos permite detectar amenazas y frenar su propagación .

Contáctenos

Permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Contáctanos hoy para mostrate cómo lo haríamos, integrando nuestra oferta de soluciones y la experiencia de nuestro equipo.

Business Continuity®