Servicios de Ingeniería

Inicio / Servicios / Servicios de Ingeniería

Nuestro Servicio de Ingeniería

Cuando enfrentas tu próximo proyecto, nuestros especialistas están listos para apoyarte. Desde el relevamiento de tu situación actual, la arquitectura y diseño de una nueva solución, hasta la implementación y configuración de la tecnología recomendada, nuestros expertos te acompañan todo el camino.

Calidad del Servicio

Nuestro éxito se basa en las relaciones de largo plazo que formamos con nuestros clientes. Por eso es fundamental entregar un servicio de calidad para satisfacer los requerimientos más exigentes. Nuestros ingenieros están certificados en ITIL Foundation V3 y nuestra empresa además está en proceso de certificación ISO 20.000, con el objetivo de brindar servicios TI más eficientes.

Ingeniería Experta

Sabemos que nuestros clientes esperan ingenieros expertos en las soluciones que adquieren, por eso invertimos constantemente en la capacitación de nuestra gente. No solo invertimos en capacitación de productos, sino también en tecnologías y plataformas relacionadas para así desarrollar profesionales altamente capaces.

Agilidad

El cierre y entrega del proyecto a tiempo es crítico. Business Continuity toma un rol proactivo, dedicando los recursos necesarios para mantener los proyectos en curso. Nos preocupamos de mantener una comunicación fluida con nuestros clientes para ayudarlos a cumplir sus hitos internos y apoyarlos con la información que necesitan.

Flexibilidad

Muchas veces los proyectos exitosos requieren el apoyo de distintas personas de diferentes áreas de la empresa: por este motivo suele pasar que los proyectos no siempre siguen al pie de la letra la Carta Gantt. En Business Continuity estamos siempre dispuestos a conversar de los desafíos y buscar soluciones que logran el avance del proyecto, aun cuando salen del alcance inicial del proyecto.

Contáctenos

Permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Contáctanos hoy para mostrate cómo lo haríamos, integrando nuestra oferta de soluciones y la experiencia de nuestro equipo.

Business Continuity®