Continuidad Operativa

Inicio / Soluciones / Continuidad Operativa

La continuidad operativa de una empresa depende de muchos factores relacionados. Business Continuity ofrece la tecnología para ayudar a asegurar la disponibilidad de los datos y servicios que tus usuarios necesitan. Pero, además, sabemos que los procesos, los proveedores, las instalaciones y las personas son elementos críticos al momento de planificar estrategias de recuperación y continuidad de tus servicios críticos.

Te asesoramos en el diseño de un sistema de gestión de mejora continua para que la continuidad operativa sea parte de la cultura de tu empresa, no sólo un conjunto de documentos en un archivador.

¿Tienes confianza en las personas, los procesos, los proveedores, las instalaciones y las tecnologías que utiliza tu negocio para mantener la continuidad operativa? ¿Realizas pruebas robustas de continuidad tecnológica?

Contáctanos

Gestión y Gobernabilidad

Desde el análisis de impacto al negocio, la gestión de riesgos de continuidad, hasta la definición y formación de un Comité de Crisis, te podemos ayudar a tener procesos establecidos para enfrentar lo inesperado. Ofrecemos consultoría en el manejo de escenarios y propuestas de estrategias de recuperación y continuidad operativa, así como la gestión de pruebas de su efectividad. Lo importante es generar una cultura que entienda la continuidad operativa como un componente de todo servicio y proyecto.

Gestión de Servicios

Si buscas mantener la efectividad y continuidad de la operación tecnológica, tenemos una importante oferta de soluciones que te permitirán tomar el control del día a día. Como ejemplo, mejorando la gestión de la mesa de servicios podrás entregar un mejor nivel de servicio a los usuarios internos, asegurar la productividad de la empresa y responder rápidamente a los incidentes y requerimientos.

Protección de Data

En caso de algún incidente o un desastre, es importante que los procesos de negocio críticos sigan funcionando a través de sistemas de alta disponibilidad y redundancia de su infraestructura de soporte. Por otra parte, para los procesos de criticidad menor, soluciones de archiving y respaldo, debidamente probadas, permitirán la recuperación íntegra de la información.

Infraestructura Core

Transforma tu infraestructura base con nuestras soluciones de alto rendimiento que permitirán ejecutar aplicaciones y guardar datos de una manera más eficiente. El storage legacy no entrega la agilidad que tu negocio requiere hoy, nuestras soluciones de almacenamiento flash e infraestructura hiperconvergente permitirá enfrentar los nuevos desafíos con confianza.

Contáctenos

Permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Contáctanos hoy para mostrate cómo lo haríamos, integrando nuestra oferta de soluciones y la experiencia de nuestro equipo.

Business Continuity®