Ciberseguridad

Inicio / Soluciones / Ciberseguridad

La ciberseguridad es el conjunto coherente y planificado de iniciativas destinadas a proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las tecnologías de información, la infraestructura tecnológica, los procesos, servicios y la información digital.

Soluciones en la nube presentan grandes oportunidades para ser más eficiente, entregar más flexibilidad a los usuarios finales y reducir la inversión en infraestructura tecnológica. Sin embargo, muchas empresas limitan las soluciones de ciberseguridad sólo a la confianza de adoptar nuevas tecnologías.

¿Qué tan resiliente está tu organización frente a los riesgos de malware y fuga de datos? ¿Te preocupa la seguridad de los datos críticos dentro de tu organización y en la nube?

Contáctanos

Business Continuity va más allá, busca que la ciberseguridad sea una manera de empoderar tu empresa y acelere el logro de sus objetivos estratégicos. Nuestro equipo de consultores e ingenieros evalúan los desafíos de tu negocio para integrar los siguientes aspectos de la ciberseguridad:

Gestión y Gobernabilidad

Fundamental para el desarrollo de una estrategia integral de ciberseguridad es una gestión de riesgos, definición de activos críticos y creación de un marco normativo y de gobernabilidad. Te ayudamos, por tanto, a establecer un modelo integrado de gobernabilidad y gestión de mejora continua de la ciberseguridad para tu empresa.

Infraestructura

Cada día se hace más crítico y complejo aplicar medidas de seguridad para la protección de los activos TI y las redes en las cuales operan. Te ayudamos a implementar sistemas de protección para las estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles de los ataques avanzados que llegan a través del internet y correo, evadiendo muchas soluciones tradicionales de firewall y antivirus.

Personas / Procesos

En la mayoría de las organizaciones, las personas son el punto débil de la seguridad. Te ayudamos a formular un marco normativo propio y desarrollar tu cultura de seguridad a través de campañas de sensibilización, y la integración de tecnologías que permiten una efectiva gestión de identidades y roles. También apoyamos la identificación de riesgos en el comportamiento de los usuarios y su interacción con soluciones en la nube para reducir perdida de datos o fraude.

Datos y Aplicaciones

La información digital crítica y el conocimiento de las personas son de los activos más valiosos de una organización. Además de proteger las bases de datos institucionales de ataques vía las aplicaciones web publicadas que pueden tener brechas de seguridad, también nos enfocamos en desarrollar políticas de prevención de fuga de datos y conocimientos, incorporando sistemas de encriptación y control del almacenamiento, uso y movimiento de contenidos sensibles.

Contáctenos

Permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Contáctanos hoy para mostrate cómo lo haríamos, integrando nuestra oferta de soluciones y la experiencia de nuestro equipo.

Business Continuity®